Asmodee

Dixit

$28.000
Asmodee

Dixit

$28.000

Dixit de Libellud es perfecto para echar a volar la imaginación, inventar un concepto a partir de una imagen y disfrutar con la familia y los amigos.

¿Cómo se juega Dixit? Cada participante tiene 6 cartas, el jugador de turno, o narrador, observa las que tiene en su mano, debe elegir una de ellas y le asignará una palabra o le inventará una oración que dirá en voz alta sin mostrar la carta al resto de los jugadores ¡La imaginación y la creatividad son las que mandan! Los demás participantes seleccionarán de su mano la que más se parece o acerca a la pista dicha en voz alta y se la entregará al que lidera el turno sin mostrarla. Este las barajará y mostrará para entrar a la fase de votación.

¿El desafío? Evitar que todos o ninguno adivinen la carta que a la que el jugador de turno le asignó la pista. Los demás participantes ganan puntos si aciertan a la carta del narrador o si otro jugador votó por la suya.

¡Sorpréndete con las increíbles ilustraciones de Dixit! Cada una de ellas cuenta todas las historias que tu imaginación y creatividad puedan encontrar.

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar