Dixit - Odyssey

$30.000

Dixit - Odyssey

$30.000

Dixit Odyssey es un juego innovador de conjeturas creativas que ofrece un entretenimiento delicioso y estimulante para todos tus amigos y familiares, conviértete en un narrador que trata de explicar con palabras una de las preciosas ilustraciones de las cartas de Dixit Odyssey.

Descubrirás 84 nuevas cartas con las que podrás sumergirte en extraños mundos poblados por misteriosos habitantes.

La idea es simple. Elegir una de las cartas de tu mano y buscar una frase que evoque su imagen. Pero hay que cuidar lo que dices. No puede ser tan evidente como para que todo el mundo acierte, ni tan complicado como para que nadie la adivine. Hay que encontrar un equilibrio, de tal forma que solo unos pocos sean capaces de entender en que estás pensando.

Dixit Odyssey ofrece el material necesario para que participen hasta 12 jugadores: un nuevo tablero plegable, contadores de voto y peones “conejo” más estables. Incluye nuevas formas de jugar a Dixit (incluyendo una variante por equipos), aparte del reglamento clásico. Dixit Odyssey permitirá a aquellos que ya posean copias de Dixit y Dixit 2, almacenar todos los componentes en una sola caja.


Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar