Yu-Gi-Oh! Albaz Eccleisa Tri Brigade Card Case

$5.000

Yu-Gi-Oh! Albaz Eccleisa Tri Brigade Card Case

$5.000

Mantén tu baraja a salvo con el nuevo portamazo Albaz – Ecclesia – Tri-Brigada que incluye los dos feroces monstruos de fusión de tipo dragón de la baraja de estructura: Albaz Strike.
No hay mejor manera de proteger tus objetos de valor que tener un dragón que lo haga por ti. Pues bien, que sean DOS dragones. El portamazo del JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES (TCG) Yu-Gi-Oh! Albaz – Ecclesia – Tri-Brigade presenta los dos feroces Monstruos de Fusión de Tipo Dragón de la Baraja de Estructura: Albaz Strike – ¡Mirrorjade el Dragón Cuchilla de Hielo y Lubellion el Dragón Ardiente! Las cuchillas de hielo y las llamas abrasadoras no sólo protegerán tu baraja desde el exterior, sino también desde el interior, ya que aparecen en el divisor de 2 caras incluido en cada portamazo.

Este portamazo oficial de Yu-Gi-Oh! TCG es lo suficientemente grande como para contener la baraja principal, la baraja extra y la baraja lateral de un duelista. Cada portamazo está hecho de un material duradero, incluye un divisor de cartas, y viene con un cierre resistente para asegurar que tus cartas permanecerán protegidas dentro. Mantén tu baraja a salvo y prepárate para el duelo.

Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar